Operación Rehabilitación de Viviendas

Cooperación Internacional ONG pone en marcha la campaña especial de voluntariado Operación Rehabilitación de Viviendas desde el mes de septiembre hasta mediados de noviembre, en la que los jóvenes tienen la oportunidad de ser solidarios con las personas de su entorno que más lo necesitan. 

proyectos

Resumen

La Operación Rehabilitación de Viviendas persigue la mejora de la calidad de vida de familias de escasos recursos que viven en nuestro país y promueve la sensibilización de la juventud y el compromiso social. Este objetivo se consigue mediante la participación de cientos de voluntarios y voluntarias que cada año, bajo la supervisión de un pintor profesional, colaboran en las tareas de adecentamiento, pintura y limpieza de viviendas en mal estado, de personas con escasos recursos, en distintas ciudades españolas.

Noticias

Fotogalerias

Operación Rehabilitación de Viviendas

Desde finales de septiembre y hasta la última semana de noviembre, los voluntarios de la Operación Rehabilitación de Viviendas que organiza Cooperación Internacional ONG dedican parte de su tiempo libre a pintar y adecentar las casas de familias con escasos recursos en sus ciudades.

Videos

Jóvenes pintoras solidarias

Reportaje en el programa "Madrid Directo", de Telemadrid, sobre la Operación Rehabilitación de Viviendas, en el que las chicas del Colegio Mayor Alcor pintan la casa de Sra. Amor, en el barrio de Ciudad Lineal, e Iciar Lumbreras, de Cooperación Internacional ONG explica en qué consiste la actividad de voluntariado. Octubre 2008.

Datos Relevantes

Campaña especial de voluntariado
Operación Rehabilitación de Viviendas
Período
Desde septiembre hasta principios de noviembre
Ciudades
Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao...

HAZTE GRANITO DE ARENA

Con tu aportación mensual podemos hacer mucho:

20€ equivalen a 140 desayunos para personas sin hogar cada año.
30€ proporcionan el acceso a la educación y un almuerzo diario para un niño en América Latina.

Puedes enviar un e-mail a socios@ciong.org
o llamar al 902 02 32 00 y te informaremos sobre todas las posibles formas de colaborar.

¡Hazte socio!